Acerca de Bou & Orbe Asociados
 Términos de Negocio
  1. Irresponsabilidad del sitio. Términos y Condiciones de acceso

Mediante el acceso a este sitio de Internet usted acepta y se obliga por los términos y condiciones establecidas a continuación.

 

  1. Sólo para información

La información contenida dentro del sitio es emitida por Bou & Orbe Asociados, S.L.  Bou & Orbe Asociados está autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

El sitio ha sido producido con el propósito de dar información exclusivamente, y no contiene ninguna oferta de ningún producto o servicio.

Todas las informaciones y opiniones expresadas aquí están sujetas a cambio sin previo aviso.

 

  1. Inexactitud

Aunque Bou & Orbe Asociados se ha esforzado en asegurar la exactitud de la información disponible en el sitio, Bou & Orbe Asociados no garantiza ni da ningún tipo de garantía respecto de la exactitud, obsolescencia, antigüedad y/o integridad de cualquier información o material del sitio.

 

  1. Sin Garantía

Los materiales del sitio son dados “como están” sin garantía de ninguna clase, ni expresa ni implícita, en su más amplia extensión permisible por la Ley, incluyendo y no limitado a garantías implícitas de mercantibilidad, calidad satisfactoria o adecuación a un propósito particular.

Bou & Orbe Asociados no acepta ninguna responsabilidad de, y no da garantías que, las funciones contenidas en el sitio no sean interrumpidas o estén libres de errores o que los defectos de cualesquiera naturaleza sean corregidos.

En ningún caso Bou & Orbe Asociados, ni ninguna de las empresas relacionadas, será responsable frente a usted por daños directos, especiales, indirectos, consecuenciales, incidentales o de cualquier clase o naturaleza, incluso aunque Bou & Orbe Asociados hubiera sido informada de tal posibilidad.

 

  1. Derechos de copia, copyright, patentes, derechos de marca y otros.

Todos los derechos de copia y la propiedad de la información recibida mediante el uso del sitio, permanecerán en propiedad de Bou & Orbe Asociados.  La reproducción, redistribución, transmisión de cualesquiera información contenida en este sitio está estrictamente prohibida.  La bajada (“downloading”) de cualquier material desde el sitio se permite siempre que una única copia en el disco duro sea hecha y que la copia de la información así obtenida incluya y mantenga el derecho exclusivo de copia de Bou & Orbe Asociados, así como otros avisos y leyendas contenidas en dicha información.

Bou & Orbe Asociados expresamente prohíbe la unión (“linking”) a otros sitios de Internet de parte  de este Sitio de Internet que no sea su página principal (también llamado “deep-linking”), o allá donde Bou & Orbe Asociados no haya dado su permiso expreso y por escrito.

Usted no puede eliminar ni alterar de ningún modo cualquier derecho exclusivo de copia, marca registrada, propiedad intelectual u otros avisos legales de cualquier parte de este Sitio de Internet.

 

  1. Uniones al sitio

 

Los Sitios o Páginas, que estén unidas al sitio, son exclusivamente para información y no han sido revisadas por Bou & Orbe Asociados.  Bou & Orbe Asociados no tiene responsabilidad respecto de los autores o del contenido de otros sitios unidos o uniéndose al sitio, y Bou & Orbe Asociados no acepta responsabilidades por las pérdidas o penalizaciones de la clase que fueren en los que puedan haber incurrido como resultado de la unión a cualquier localización o cualquier sitio de unión.

 

  1. Indemnización

Usted asume y acepta indemnizar y mantener libre de gastos a Bou & Orbe Asociados y sus empresas relacionadas de y contra cualesquiera acciones, procedimientos, reclamaciones, demandas, costes, multas, penalizaciones, daños y pérdidas de la clase que fueren surgidas directa o indirectamente como resultado de cualquier material enviado a o tomado de este sitio de Internet por usted o a resultas de cualquier ruptura de cualquiera de los términos de estas condiciones.

 

  1. Jurisdicción exclusiva

Estos términos y condiciones están redactados, construidos y gobernados de conformidad con la Ley española y tanto el usuario como Bou & Orbe Asociados irrevocablemente se someten a la exclusiva jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España)  respecto de todas y cada una de las disputas o reclamaciones de la naturaleza que fueren que pudieran surgir de la utilización de este sitio de Internet.

2007 © Bou & Orbe AsociadosAviso legal
Colón, 13  46004 Valencia  Tel. 96 351-1035 Fax. 96 205-7299