Programas Específicos
 Previsión Social

Hoy ante la calidad y cantidad de los cambios que estamos viviendo, uno de los mayores problemas de la empresa es lograr atraer, retener y motivar a los mejores talentos, de modo que la empresa logre sus objetivos para con la Sociedad, los accionistas y los propios empleados.

Bou & Orbe Asociados es una Correduría de Seguros con una considerable experiencia y riqueza de soluciones para la Previsión Social, tanto en los aspectos referentes a los empleados como los referentes a la empresa.

La gestión del capital humano dentro del ambiente laboral establece considerables retos para las empresas, debido a la continua aceleración de los cambios económicos y demográficos.  Proveemos asesoramiento, planes para el futuro, y un mantenimiento y cuidado continuo de los planes de previsión social establecidos.

Nuestra independencia nos cualifica para ofrecer el asesoramiento imparcial que en esta materia tan sensible, necesitan tanto empleados como empleadores.  Nuestra integridad e innovación nos acreditan como magníficos interlocutores en esta área tan sensible de la gestión empresarial, permitiéndonos construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Nuestros servicios incluyen:

    • Análisis de riesgos de empleados
    • Estudios de viabilidad de sistemas diferidos de retribución
    • Estudio de alternativas de financiación
    • Gestión de reclamaciones
    • Mantenimiento diario del Programa de Previsión Social
2007 © Bou & Orbe AsociadosAviso legal
Colón, 13  46004 Valencia  Tel. 96 351-1035 Fax. 96 205-7299