Acerca de Bou & Orbe Asociados
 El Perfil de Bou & Orbe Asociados

BOU & ORBE ASOCIADOS es una Correduría de Seguros autorizada y regulada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, establecida en Valencia.
Sus integrantes han demostrado por largo tiempo su capacidad y habilidad en la implantación, desarrollo y cuidado de Programas de Seguros para Empresas.


BOU & ORBE ASOCIADOS es una Correduría de Seguros independiente, que carece de intereses en Instituciones Financieras, Grupos Empresariales o Aseguradoras, y ofrece toda su capacidad negociadora en favor de sus clientes con integridad y profesionalidad. BOU & ORBE ASOCIADOS ofrece asesoramiento independiente y puede seleccionar la más apropiada solución aseguradora en todo el mundo.

Individual.Hemos construido una reputación como broker especialista líder en cada uno de los campos escogidos. Nuestros profesionales altamente especializados ofrecen conocimiento y entendimiento de un amplio espectro de seguros.

Integridad. Trabajamos sobre la base de los valores tradicionales de profesionalidad, servicio e integridad. Esta mentalidad ética y abierta nos ha permitido construir relaciones duraderas tanto con clientes como con Aseguradores. Estas cualidades, junto con nuestra reputación para colocar riesgos y manejar reclamaciones, nos ha hecho acreedores al respeto del mercado.

Innovación. Nuestro conocimiento especialista del mercado nos ha capacitado para facilitar soluciones a riesgos creativas e innovadoras.

Global. BOU & ORBE ASOCIADOS tiene capacidad y experiencia en el tratamiento de las necesidades de cobertura de nuestros clientes con intereses fuera de España.
Para aquellas empresas con voluntad multinacional podemos diseñar e implantar Programas de Seguros centralizados en la matriz española que cubran todas las exposiciones de riesgos localizadas allí donde se encuentren sus intereses.

Una pronta y efectiva liquidación de siniestros demuestra la calidad del servicio y el verdadero coste del seguro. Por eso muchos de nuestros esfuerzos están centrados en ayudar a nuestros clientes en ese crítico momento. Poseemos la experiencia y los conocimientos necesarios para crear sistemas innovadores de protección a nuestros clientes. Cuando tenemos noticia de un siniestro hacemos todo lo posible por responder en 24 horas visitando personalmente al cliente para evaluar el siniestro, conocer sus preocupaciones y asesorarle sobre los pasos que debe dar a continuación. Nuestra experiencia en materia de siniestros abarca desde pérdidas de colecciones de arte y daños en viviendas de gran valor hasta siniestros en plantas de cogeneración de energía, obras en construcción, minas y canteras, empresas cinematográficas o fabricantes de aparatos de alta tecnología.


El asesoramiento de BOU & ORBE ASOCIADOS no supone un coste adicional para nuestros clientes, debido a que nuestros ingresos provienen de las comisiones, que determinadas por Ley, están asignadas.
Trabajamos como Consultores cuando las empresas quieren una revisión de su Programa de Seguros, cuantificar riesgos, o implantar un Programa de Gerencia de Riesgos. Este servicio de consultoría es especialmente útil cuando las empresas están en procesos de compra, fusión, implantación en el extranjero, etc.
El servicio de consultoría es independiente de nuestra mediación como Correduría: La remuneración de nuestros servicios de consultoría se establece sobre honorarios acordados previamente con el cliente.

A grandes rasgos estas son las líneas de seguro que realizamos:

- Patrimoniales

Riesgos Nominados, Todo Riesgo, Pérdida de Beneficios.

- Transportes

Mercancías, Buques, Aeronaves, Protección e Indemnización, Huelgas, Guerra
Instalaciones Petrolíferas, Puertos Deportivos, Transportes blindados
Riesgos Especiales: Rechazo, Mermas, Animales Vivos, Obras de Arte.

- Responsabilidad Civil

Responsabilidad por Productos, Nucleares, Administradores y Consejeros,
Retirada de Productos

- Fianzas y Créditos

Fianzas ante Autoridades, Riesgos Políticos, Desfalcos, Infidelidades,
Errores Informáticos.

- Previsión Social

Planes de Pensiones, Asistencia Médica y Quirúrgica, Vida, Accidentes,
Compensación de Empleados, KeyMan.

- Riesgos Especiales

Espectáculos deportivos y culturales, Compra protegida, Extorsión y Secuestro,
Cinematografía.


Su satisfacción está por encima de nuestro éxito.
Hacemos algo más que solo medir la satisfacción, también miramos hacia delante con nuestros clientes y acordamos los beneficios de nuestra actuación. Después de todo, estamos en el negocio de ayudarle a mejorar su negocio.

La imagen de BOU & ORBE ASOCIADOS refleja el prestigio y ética de nuestra organización. Podemos estar orgullosos de nuestra imagen. Nuestra reputación ha sido ganada durante muchos años de duro trabajo por muchos de nuestros profesionales y tenemos la responsabilidad de continuar y mantener esa reputación e imagen.

2007 © Bou & Orbe AsociadosAviso legal
Colón, 13  46004 Valencia  Tel. 96 351-1035 Fax. 96 205-7299